Crea tu sticker familiar




Hace tiempo buscaba un sticker para mi familia, busque y encontré algunos sitios que tenían la opción de Sticker familiar, algunos me parecieron bastante “acartonados“, “apagados” o con muchos colores pero sin vida

Hasta que encontré este sitio que permite crear tu Sticker familiar con figuras divertidas, o serias pero con vida, con muchos integrantes, puedes incluir hermanos, tíos y abuelos, mamis embarazadas y mascotas.

Este sitio esta entretenido, también puedes crear reglas de crecimiento para tu bebe y niño, aniversario de bodas, vacaciones, desarrollo de embarazo y mas.

Encontraras algo que te interese seguramente, pero el tema de hoy es el sticker, puedes utilizarlo en tu sitio, Facebook, hi5 y foros.


Checa estas siluetas de mi familia, en color negro, pero a su vez inspira mucho movimiento:






O esta divertida familia ,a la cual le puedes agregar mascotas, y cambiar los colores , asi como distintas opciones de las siluetas y fondo negro o blanco:







O si deseas algo sencillo, sin estar buscando que hacer y que poner a tu sticker, los pingüinos dan la posibilidad, solo de elegir cantidad de adultos y cantidad de pequeños, es fácil y súper divertido el sticker:






Mismo sticker, version galletas :










Para crear tu sticker familiar, da click aquí:







0 amig@s me dijeron que::