¿Cuál será su color de ojos?








El color de los ojos varía de una persona a otra. Esto depende de la información genética que le transmiten sus padres y los abuelos.

A veces resulta intrigante, sobre todo si los abuelos o los padres son de diferente color de ojos, por ejemplo en mi caso, yo mamá, tengo ojos cafe y papá tiene ojos color azul.



Con esta mezcla genetica hemos tenido una niña con ojos miel, otra niña con ojos aceitunados y la mas pequeña con ojos azules, de que color tendra los ojos nuestro ultimo bebe? Yo creo que ahora le tocan, ojos color café.


Aquí les dejo para los que tengan dudas este test, es una herramienta que calcula el color de los ojos de tus hijos.

Basta con hacer un click para seleccionar el color de ojos de los abuelos y los futuros padres y obtendrás un resultado 100% fiable.

A mi si me resulto, veamos que te rebela a ti.


Quieres saber el color de ojos de tu hijo? Entra aquí:





0 amig@s me dijeron que::