MOÑOS PARA TU NIÑA












Aquí les dejo mi famosa recopilación, con las clases, paso a paso para crear los moños para tu princesa.




Estos archivos se venden carísimos en sitios de ventas, y me he encargado de recopilarlos, puedas bajarlo de forma gratuita.







Asi como los moños, ya elaborados son caros por ser bellos !! pero si los creas veras que son facil de hacer!






Están comprimidos con ZIP , y después los lees con formato PDF.





Aquí descarga el archivo





Y crea todas estas bellezas para tu princesa.










3 amig@s me dijeron que::

Anónimo dijo...

QUE LINDO ESPACIO CREASTE ALINEEEEEEEE


ME ENCANTARON SUS SECCIONES!!

AKI ANDARE MUY SEGUIDO VICITANDO KE AHY DE NUEVO!!!

SALUDO0S!!

Anónimo dijo...

El link ya no funciona. Cambialo

Anónimo dijo...

Espectaculares!.. Yo compre unas cuantas cosas que vi en estos folletos para la habitacion de mi bebe, estaban de regalo